lunes, 31 de agosto de 2009

OTRA VEZ SOÑANDO.... CUANDO APRENDERE¡¡


Con una mirada me envuelves...
con una palabra me callas...
con el roce de tus manos me alivias...
y con tu indiferencia me torturas...

pero aun asi cuando te veo,
otra vez vienen a mi mente
los pensamientos de un futuro a tu lado...
no sin chocar contra la realidad,
al darme cuenta que mi mente
va mas rapido que tu corazon...
y que lo que sueño...
quiza ni tropiese en tu imaginacion...

a pesar de descubrir que mi mente
se confabula con la vida...
para hacer que nada de lo que pienso suceda...
prefiero seguir soñando
por que lo que sueño..
es perfecto aunque tan solo sea un imaginario.

Ademas luego de cada decepcion
viene otro protagonista de la misma historia
la historia de amor que ronda mi mente¡¡
y de la cual nunca me aburrire...


dedicado a todo aquel protagonista de un sueño perfecto... que nunca fue enterado del papel que tenia en esta obra hasta el momento del desenlace fatal... y dramatico en el que el imaginario termina¡¡

1 comentario:

  1. son palabras que vienen del corazon y eso si que es bueno pero no te encierres solo en tus sueños y pensamientos que aunque son muy lindos y buenos lo mejor es ponerlos en marcha y desarrollarlos acuerdate que aqui a este mundo venimos solo una vez y hay que aprovecharlo eso si sin desmedirse.... bay

    ResponderEliminar